Cabaña dos ambientes, cocina - comedor
Cabaña dos ambientes. Estar - comedor
Cabaña dos ambientes. Estar - comedor
Cabaña dos ambientes. Baño y guardarropa.
Cabaña dos ambientes. Dormitorio principal
Cabaña dos ambientes
Cabaña un ambiente.
Cabaña un ambiente. Comedor
Cabaña un ambiente. Cocina comedor
Cabaña un ambiente.
Cabaña un ambiente

Cabañas uno y dos Ambientes

El complejo esta formado por tres cabañas emplazadas en un amplio parque de 3.500 metros cuadrados, vistosamente forestado. El visitante podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona y el imponente marco del Cordón del Plata como telón de fondo. Las cabañas realizadas en construcción tradicional de primera calidad con muros de ladrillos vistosamente texturados con revoques, techos de rollizos con madera y pisos de cerámica rústicos. Las cabañas están ambientadas con cálidos colores tierra y terracota y se encuentran equipadas con todo el confort que necesita el visitante. Las cabañas poseen una amplia galería orientada al norte y en relación directa a la piscina, la cual se encuentra cerrada para proteger a los más pequeños. Cada unidad tiene estacionamiento propio cubierto. El predio se encuentra totalmente cerrado.

Cabañas dos ambientes

Las cabañas cuentan con capacidad y equipadas cada una para 4 personas. Poseen un dormitorio con cama matrimonial y un estar - cocina - comedor con dos camas individuales, mesas con sillas y baño completo. La cocina se encuentra equipada con heladera bajo mesada, microondas, calentador eléctrico y vajilla.

Cabaña Monoambiente

Contamos con una cabaña para dos personas en un amplio y confortable monoambiente con cama matrimonial, estar - cocina - comedor, mesa con sillas y baño completo. La cocina se encuentra equipada con heladera bajo mesada, microondas, calentador eléctrico y vajilla.

 

Consultas y Reservas

Nombre:
E - mail:
Provincia: